Aunque Invenio Carmen no era su nombre original, si no “Descargar música gratis“, era la mejor aplicación que ha tenido el mercado de Google para conseguir música de forma gratuita o al menos esa era la opinión de muchos usuarios que a día de hoy siguen buscando esta aplicación desesperadamente.
Si vamos al mercado de aplicaciones de Google ya no se encuentra su enlace, al igual que algunas otras aplicaciones de las que ya hablamos en EresAndroid que de la misma forma desaparecieron de la gran biblioteca de aplicaciones de Play Google.
Si buscas exhaustivamente acabarás encontrándola en algún servidor de descarga o alguna web en la que se haya subido a conciencia, pero una vez que está fuera del mercado de aplicaciones, deja de recibir actualizaciones y en poco tiempo acabará quedando obsoleta y acumulando errores o bugs de cualquier tipo.
Sin embargo, no todo son malas noticias puesto que gracias a otros desarrolladores como son Maria Cuenca o Frank Joseph, tenemos la suerte de disponer de otras aplicaciones alternativas a Invenio Carmen que mencionaremos más abajo y que aunque no son tan atractivas como lo era la interfaz de Invenio Carmen, nos dará la misma utilidad.
Por un lado tenemos Busca y descarga Mp3 Pro que para mi es el actual y oficial sustituto a la aplicación Invenio Carmen, y no solo porque yo lo diga, sino porque la avalan el más de 1 millón de usuarios que ya la han instalado y los comentarios y buenas valoraciones que tienen sobre su funcionalidad y uso.
Como segunda alternativa y no por ello es peor o mejor, tenemos Descarga Música Gratis Mp3 que tiene más opciones que la anterior aplicación que hemos mencionado, pero no es tan funcional y algunos usuarios han tenido problemas a la hora de usarla, aunque muchos otros han conseguido descargar música de manera satisfactoria.
Esperamos que te sean de utilidad y nos comentes que tal te ha ido una vez instalada cada aplicación. Si conoces alguna aplicación alternativa a estás de las que hemos hablado, también puedes compartirlo con nosotros y seguramente lo tengamos en cuenta para hablar de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario