COMO TENER DOS LINEAS DE WATSAPP EN UN MISMO TERMINAL

Muchos usuarios encontrarían diversas ventajas en el hecho de poder utilizar dos líneas de WhatsApp en un mismo terminal, y es que aún se dan muchos casos en el que un mismo usuario cuenta con varias cuentas de móvil; ya sea por trabajo o ya sea, como se viene dando mucho últimamente y cada vez más, porque el usuario emigra fuera de España y le interesa mantener su línea de  WhatsApp española para aquellos que no dispongan de su nuevo número y deseen localizarlo vía mensajería instantánea desde su país de origen. Es cierto que además últimamente se le ha dado mucho bombo a cómo escapar del pago por suscripción anual de WhatsApp; pues bien, el “truco” que contamos a continuación puede servir bien para los primeros casos como para este último (según se aplique), ya que al darte de alta en WhatsApp por primera vez con segundas líneas, la aplicación de mensajería te otorga automáticamente 12 meses de suscripción gratuita.

Requisitos

Lo primero que debemos aclarar para conseguir nuestro objetivo con éxito son los requisitos:
  • 1.  más importante es que nuestro terminal debe estar rooteado. Así que si no tienes acceso root al tuyo o no es algo que tengas en mente llevar a cabo, hasta aquí puedes leer.
  • 2. El segundo requisito es disponer de un segundo número de teléfono móvil, ya que las líneas de WhatsApp van siempre unidas a un número de teléfono. Si ya dispones de uno no tendrás que realizar el siguiente proceso que contamos a continuación, que consiste en generar un número de teléfono virtual y gratuito a través de Fonyou. Así que si no cuentas con un segundo número de teléfono, debes completar el siguiente punto.

Generar un número de teléfono virtual y gratuito con Fonyou

 

Como ya hemos comentado, dándonos de alta en WhatsApp con un nuevo número de teléfono dispondremos de 12 meses de suscripción gratuita tal como otorga la compañía a todas sus nuevas altas. Así que muy seguramente estés interesado en este paso si ya has caducado tus anteriores líneas. La solución la encontramos en Fonyou una operadora que nos facilitará de manera gratuita un número de teléfono sin coste alguno después de registrarnos y facilitar nuestros datos,  sin que en ningún momento nos pidan los datos bancarios. Así que adelante (recomendamos que el siguiente proceso se realice a través de un ordenador):
Captura de pantalla 2013-04-05 a la(s) 02.23.39

  • 3. A continuación recibirás un correo de activación en el correo que hayas indicado en tu registro. Tendrás que hacer click en el link de activación que allí te indiquen para validar tu nuevo número.
En ese momento ya tendremos nuestro número gratuito de Fonyou, que anotaremos para introducirlo más tarde en WhatsApp con el fin de dar de alta nuestra nueva línea.

Generar dos perfiles de WhatsApp en un mismo Androide con Titanium Backup

Como podréis imaginar, el sistema de nuestro androide sólo nos deja instalar una sóla aplicación de WhatsApp en el mismo terminal. Si intentamos instalar dos versiones distintas de la misma app, lo que el sistema hará será sobrescribir una encima de otra, por lo que lo único que conseguiríamos de esta manera sería quedarnos con la última versión que hayamos intentado instalar. Pues bien, nos encontramos una vez más con otro privilegio de ser root o tener permisos de superusuario, que es la posibilidad de crear distintos perfiles en un mismo sistema.
La herramienta que utilizaremos para crear los dos perfiles que necesitamos es Titanium Backup (es posible que necesitemos la versión Pro), una aplicación muy útil y disponible en Google Play, que además de ofrecer un gran abanico de posibilidades a la hora de crear copias de seguridad en nuestro sistema, es capaz de crear perfiles dobles de una sola aplicación. Si ya has conseguido instalar Titanium Backup en el teléfono, debes seguir el siguiente proceso para cumplir el objetivo:

ULTIMA ACTUALIZACION GOGLE PLAY

Google Play Store v4.0.27 liberada este 26 de Abril, que viene con una renovada interfaz de usuario.
Con la llegada de Android  el mercado de la tecnología móvil, poco a poco se fueron desarrollando las primeras aplicaciones y Google creo Android Market, la primera tienda oficial de aplicaciones para Android.
Pero con la evolución y exito de Android como plataforma móvil, Android Market evoluciono para llamarse Google Play donde se agrupan todos los servicios de Google en la nube como: Google Play Store es para aplicaciones, Play Music para música, Play Books  para libros electrónicos y Google Movies para alquiler de películas.
Estos servicios están disponibles en casi todos los países y se pueden acceder desde un smartphone o tablet con Android, pero acá viene la pregunta del millón, hay muchos dispositivos móviles que por mas que tengan cualquier versión de Android no pueden acceder a Play Store para buscar, descargar y comprar aplicaciones, a que se debe esto?
Es muy simple, cualquier smartphone o tablet que no tenga el certificado digital de Google no podrá acceder a sus servicios, y esto ocurre principalmente en dispositivos piratas, o chinos que tienen una versión de Android no autorizada por Google.
Pero así como hay smartphones o tablets “Piratas” que son muy económicos hay varias opciones para poder instalar Android Market o Play Store.
Importante:
Google Play Store solo es compatible con dispositivos móviles que tengan instalado Android v2.3 en adelante.
Android Market puede ser instalado en dispositivos con Android 2.2 o inferiores, si tienes Android 2.1 o 2.2 no podrás actualizar de Android Market a Play Store.
La última versión de Android Market antes de llamarse Play Store fue v2.3.6.
Actualmente la última versión de Play Store es v4.0.27 (Abril 2013):
Comencemos con los smartphones y tablets que si tienen el certificado de Google y pueden instalar sin problemas Play Store.

Como instalar manualmente?
1.- En tu Androide anda a Ajustes -> Aplicaciones y activa la casilla Orígenes Desconocidos, si tienes Jelly Bean debes ir a Ajustes – Seguridad -y activar Fuentes desconocidas para que puedas instalar aplicaciones manualmente.
2.- Descarga el APK de Google Play Store v3.10.14 o 4.0.27, conecta tu smartphone o tablet vía usb a tu ordenador y copia el APK descargado a la tarjeta microSD de tu androide y desconecta tu dispositivo del ordenador.
3.- Con un explorador de archivos anda al contenido de la tarjeta microSD y busca el APK de Google Play Store que hayas descargado y instalala, te dirá que vas a sobrescribir una aplicación del sistema operativo y debes aceptarla.
Si estas navegando desde tu dispositivo solo descarga el APK, cuando lo hayas descargado desde la barra de notificaciones puedes instalarlo sin problemas.
Eso es todo, después de unos segundos tendrás instalada la nueva tienda de aplicaciones de Android en tu dispositivo.
Descarga el APK de la penúltima versión | Google Play Store v3.10.14 | última versión | Google Play Store v4.0.27.

INICIACIATE EN LAS REDES SOCIALES, LLEGAN PARA QUEDARSE

10 Consejos para Altos Directivos que se inician en Redes Sociales


 

Es una suerte contar en España con Altos Directivos de relevancia, con una prestigiosa y reconocida carrera profesional, responsables del futuro de importantes empresas. Les admiro por su tesón y valor lidiando, en estos momentos de difícil situación económica, por dirigir y mantener a sus compañías, tomando decisiones drásticas y complicadas.

Sin embargo, me resulta paradójico que muchos nieguen aún la evidencia de los cambios que se están produciendo con las Redes Sociales. Las Redes no van a solucionarnos de repente los problemas, pero considero que todo Directivo como líder de una organización debería:
- Conocer cómo está cambiando la forma de relacionarse, comunicar, fidelizar y retener… a clientes y empleados.
- Descubrir las oportunidades que el nuevo escenario puede aportarle para diferenciarse y aportar un valor diferencial en su empresa.
Para ello es importante tener una visión abierta hacia las mismas y probarlas. Sólo así se puede ver y decidir su potencial. Algunos consejos:
1. Si lideras una empresa, un negocio, un equipo… no puedes decir NO a las Redes Sociales.
2. No pongas como excusa la falta de tiempo. Velar por el futuro de tu organización y estar al día de nuevas oportunidades pasa por dedicarle un tiempo determinado a las Redes Sociales.
3. Ni miedo, ni vergüenza. Aprovecha ahora que todos estamos aprendiendo. En unos meses puede que tu desconocimiento te deje en evidencia.
4. Empieza poco a poco, sin querer abordarlo todo. Comprométete con un plan personal sencillo que no te agobie y que puedas cumplir. Por ejemplo, un tiempo determinado al día o a la semana…. 1er mes: empezar en una red concreta; 2º mes: ampliar tu presencia en una nueva….
5. Busca ayuda para iniciarte. Estar en las Redes Sociales requiere tener claros algunos principios básicos de protocolos, reglas, vocabulario, y plataformas para gestionarlas. Ahorrarás   muchas horas si te dejas acompañar al principio por expertos que tengan experiencia en las mismas.
6. Gestiona tú mismo tu participación y presencia en Redes Sociales. Puedes delegar aspectos relativos a medir tu presencia, selección de temas que más te interesan y se producen a lo largo del día en las redes en las que estás presente, pero no delegues nunca tus mensajes, tus opiniones, tus respuestas…
7. La única manera para aprender es estando en las Redes, observando, siguiendo a las personas que consideres referentes, a tu competencia… y seleccionando los grupos que más te interesen. Es como aprender inglés, nadie lo puede hacer por ti.
8. Impulsa el interés y la apertura por el tema en tu compañía. Si quieres retener a tu talento, no niegues las Redes Sociales y muestra tu apoyo hacia esta nueva realidad. En lugar de prohibir, promueve iniciativas para guiar y formar a tus equipos.
9. Pide a tus colaboradores que se informen, investiguen qué hacen otras empresas, que se formen y te planteen cómo las Redes Sociales pueden ayudar al negocio en las diversas áreas de tu organización.
10. No desaproveches las Redes Sociales como tu mejor aliado para mantenerte al día, permanentemente informado, enriquecer tu visión de líder y anticiparte a los cambios.


COMO FUNCIONA FACEBOOK HOME

Se está hablando mucho de Home….el conjunto de aplicaciones que Facebook presenta como aquel que hace protagonistas a tus amigos.
A la espera de tenerlo disponible en mi movíl y poder mostraros como funciona de manera directa, de momento recojo lo que ellos nos van contando.
Home: Conjuto de aplicaciones de Facebook
“Solo tienes que encender el teléfono para ver una secuencia continua de las fotos y publicaciones de tus amigos. No volverás a perderte nada gracias al acceso directo a las aplicaciones más importantes y a tus notificaciones. Además, podrás seguir charlando con tus amigos mientras uses otras aplicaciones.”



Actualmente, Home solo está disponible en algunos dispositivos, como el Samsung Galaxy S III, el Samsung Galaxy Note II, el HTC One X y el HTC One X+, para ver si está disponible para tu móvil solo teneis que ir a Google Play ir mirar si está disponible la aplicación o conjunto de aplicaciones.

Facebook Home da prioridad a tus amigos en el móvil. Cambia tu pantalla de inicio estándar por una secuencia continua de las publicaciones y las fotos de tus amigos. Accede a las aplicaciones deslizando el dedo: arrastra tu foto del perfil para abrir el lanzador de aplicaciones. Además, cuando descargues Facebook Messenger podrás seguir charlando con tus amigos mientras usas otras aplicaciones.

SAMSUMG GALAXY S IV DISPONIBLE EN ESPAÑA

galaxys4
Tras varios meses de eventos, rumores y presentaciones, todos los grandes smartphones del 2013 ya están presentados (al menos los de la primera mitad del año) y están comenzando a llegar a las tiendas. Uno de ellos es el Samsung Galaxy S4, el cual fue desvelado por Samsung justo un mes atrás en Nueva York, del cual ya conocemos todos los detalles de su llegada a nuestro país.
El Samsung Galaxy S4 llegará el próximo 27 de abril a las tiendas españolas, más concretamente a las 10 de la mañana. Estará disponible a un precio de unos 699 euros en su versión de 16 GB, según nos ha confirmado Samsung hoy mismo. Como es evidente, todas las operadoras principales (Yoigo, Orange, Vodafone y Movistar) contarán con este smartphone en su catálogo.
La versión que llegará a España será, tal y como adelantamos semanas atrás, la que incorpora el SoC Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9 GHz, aunque personalmente no descartaría que meses más tarde también llegara la versión de ocho núcleos. La razón de que se incorpore este SoC es principalmente por su compatibilidad con LTE, pues en España y el resto de Europa ya se están comenzando a desplegar las primeras redes LTE. Recordemos que el SoC Exynos Octa no cuenta con chip LTE en su interior, a diferencia del Qualcomm Snapdragon 600.
Este SoC, para que os hagáis una idea, es el mismo que tenemos en el HTC One y que tan buenos resultados está dando, aunque en el caso del S4 la frecuencia de reloj es algo superior (1.9 GHz frente a 1.6 GHz). Cuenta con una GPU Adreno 320 y un procesador Quad-Core con núcleos Krait 300, que están basados en ARM-15.
A priori, puede parecer que el Snapdragon 600 es inferior en rendimiento al Exynos Octa, pero nada más lejos de la realidad, el rendimiento de ambas versiones es muy parejo a pesar de la diferencia de núcleos. El único aspecto donde puede que el Exynos Octa tenga ventajas es en la eficiencia energética, aunque eso es algo que hay que comprobar en pruebas posteriores.
El resto de las especificaciones del Galaxy S4 ya se conocen desde el día de la presentación. Cuenta con 2 GB de memoria RAM, una pantalla Super AMOLED de 4.99 pulgadas y resolución Full HD, Android 4.2.2 Jelly Bean, cámara trasera de 13 megapixels, cámara frontal de 2 megapixels y una batería de 2600 mAh.
Destacar que Samsung se adelanta así a HTC, quien pondrá a la venta su One entre una y dos semanas más tarde a pesar de que la presentación de este fue antes que la del Galaxy S4. Así que si estás esperando al Galaxy S4, tan solo quedan once días para que puedas disfrutarlo.

COMO HACER MI CURRICULUM VIRTUAL CON LINKEDIN


LinkedIn para los no Iniciados


Linkedin para no iniciados
En el mundo del Marketing y el Social Media disponemos de muchas y variadas herramientas, que desde un profesional en continuo aprendizaje hasta cualquier usuario no iniciado en estos temas, podemos utilizar para ayudarnos en las acciones de promoción para una marca empresarial o personal. Cualquier red social otorga muchas y variadas ventajas en este sentido, pero puntualmente LinkedIn es la red profesional por excelencia y una de las más importantes a nivel de personal branding y networking. Acerca LinkedIn
En búsqueda de la inspiración
En mi caso personal he encontrado en las comunidades o grupos, existentes en las redes sociales, un lugar muy interesante en donde interactuar con todo tipo de personas. Formo parte activa de algunos de ellos dedicados principalmente al sector profesional del cual provengo: Turismo, Marketing y Social Media, y otros de índole más generalista (cultura general) que siempre me han otorgado un gran valor agregado a mi experiencia personal. Como suelo decir: “se aprende mucho de los profesionales de cualquier sector, pero más aún de las personas que en definitiva son los usuarios o clientes de las diferentes empresas que hacen uso de los servicios que proveen estos profesionales”. Porque además son ellos los que con sus preguntas y dudas nos dan la posibilidad de replantearnos acciones, situaciones o conceptos que en un primer momento dábamos por hecho.
Se preguntaran porque les cuento todo esto, es que para éste artículo “LinkedIn para los no iniciados”, me he inspirado en un comentario que surgió a raíz de un post “¿Cómo puedo usar LinkedIn para buscar empleo?”, el cual compartí con mis colegas de la comunidad “PTB” en Google+, el que dio lugar a un pequeño debate en el que resalto dicho comentario.
Cito textualmente lo que Marta nos decía:
“Confieso que, aunque estoy en LinkedIn, aún no le veo esas coreadas ventajas. He salido de la Administración pública, así que mis contactos no están en esa red, y se aconseja que solo contactes con gente con la que hayas trabajado, para que sean de tu sector y puedan/puedas recomendarte, así que, de momento, lo veo como un curriculum on line, porque eso de asaltar a desconocidos para que te “amiguen” cuando se supone que no consiste en eso… No lo veo, y si se hace, entonces es que LinkedIn no es lo que cuentan”.
Éste particular punto de vista sobre LinkedIn que expresó Marta a raíz de ese debate, me ha dado un gran punto de partida en el que poder apoyarme para desarrollar una idea clara sobre que es LinkedIn mediante conceptos simples y entendibles para toda persona no iniciada en ésta muy buena plataforma social, principalmente pensada para profesionales.

COMO DESCARGAR BUENA MUSICA LAS 4 MEJORES APLICACIONES

Las Mejores Aplicaciones Android para Descargar Música

Busca y descarga Mp3 Pro

Esta aplicación permite buscar y descargar música en mp3 gracias a su gran base de datos. Desde el dominio público y a través de motores de búsqueda públicos podemos encontrar nuestras canciones favoritas y descargarlas a nuestro teléfono de forma gratuita.
Busca y descarga Mp3 Pro Busca y descarga Mp3 Pro-
Además, antes de descargar la canción podemos escuchar el preview para asegurarnos que realmente es la que estábamos buscando. Otra interesante opción es la posibilidad de pasar las canciones a la biblioteca de música por defecto para escuchar las canciones desde allí.
Tal vez como aspectos negativos podemos mencionar que la aplicación solicita una registración para bajar algunas canciones y que las descargas no son sumamente rápidas pero así y todo es una buena aplicación que vale la pena probar.
Busca y descarga Mp3 Pro es una aplicación gratuita que requiere Android 2.2 o superior.

logo-app Mp3 Search and Download Pro
Frank Joseph
Gratis   star-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-off-dark-img
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

MP3 Search and Download Pro

MP3 Search and Download Pro es una excelente aplicación para descargar música desarrollada por Frank Joseph que busca nuestras canciones favoritas en formato MP3s de dominios públicos y a través de motores de búsqueda públicos permitiéndonos disfrutar de toda la música que queremos.
Busca y descarga Mp3 Pro- Busca y descarga Mp3 Pro
Podes escribir una el título de una canción o album y la aplicación la buscará inmediatamente y nos dará una lista de archivos mp3 junto con el peso de cada uno de ellos.
MP3 Search and Download Pro permite escuchar un preview de las canciones antes de descargarlas para asegurarnos que es realmente el tema que estábamos buscando. Además, esta app viene con un reproductor llamado Vanilla Player, aunque se debe descargar por separado.
Sin dudas una de las mejores aplicaciones de su tipo que podrás encontrar en Google Play. A pesar de que es una app Pro, se puede descargar de forma totalmente gratuita.

logo-app Mp3 Search and Download Pro
Frank Joseph
Gratis   star-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-off-dark-img
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Fácil Downloader mp3

Fácil Downloader mp3  es otra excelente app para buscar y descargar música de forma gratuita desde tu teléfono. Se trata de una herramienta con una interfaz simple y fácil de usar con predominio de colores oscuros que no sólo permite realizar búsquedas sino también reproducir las canciones y transferirlas en segundo plano.
Fácil Downloader mp3- Fácil Downloader mp3
La única desventaja es que al reproducir las canciones online a a veces se vuelve un poco lento, pero más allá de eso Fácil Downloader mp3 es una de las mejores aplicaciones para descargar música disponibles en Google Play de forma gratuita.

logo-app Semplice mp3 Downloader
GoldenNuggetApps
Gratis   star-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-half-dark-img
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

MP3 Music Download Best

MP3 Music Download Best es otra gran opción para buscar y descargar música mp3 desde dominios públicos a través de motores de búsqueda públicos.
MP3 Music Download Best MP3 Music Download Best-
Esta aplicación nos permite no sólo buscar y descargar nuestras canciones favoritas sino también editar las etiquetas de las pistas, compartir la música con nuestros amigos en Facebook, Twitter, correo electrónico, entre otros, convertir las canciones en tonos de llamada, ver las letras y más!
Además, con MP3 Music Download Best podemos escuchar los temas antes de descargarlos y posee una biblioteca muy completa.
Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita desde Google Play y funciona en cualquier móvil.

logo-app App Name
Developer
ND   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Descargar música gratis MP3

Como su nombre lo indica, esta aplicación nos permite descargar música en formato mp3 de forma gratuita a nuestro Android. Además, podemos escuchar las canciones que hemos bajado, así como gestionar y organizar los temas en nuestra biblioteca.
descargar musica gratis descargar musica gratis-2
Descargar música gratis mp3 se destaca por su enorme base de datos que nos permite encontrar prácticamente todo lo que buscamos, pero como punto negativo podemos destacar el hecho de que no permite escuchar las canciones antes de descargarlas.
Así y todo, con casi 50.000 calificaciones, Descargar música gratis mp3 es la aplicación para descargar música con mayor puntuación de Google Play (4.7) y una de las mejores de su tipo.

logo-app Scaricare musica MP3 gratis
Music MP3 Donwload Free
Gratis   star-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-half-dark-img
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Music Download Paradise

Music Download Paradise es un interesante motor de búsquedas que nos permite encontrar canciones, ringtones, efectos de sonido, chips cortos y más desde nuestro móvil.
Music Download Paradise Music Download Paradise-2
Si bien Music Download Paradise es una aplicación gratuita, al instalarse añade algunos links de búsqueda en forma de íconos y bookmarks. Lo bueno es que se pueden eliminar fácilmente moviéndolos a la papelera o borrando el enlace.
Con más de 10 millones de descargas y una puntuación promedio de 4.4 sobre más de 200.000 calificaciones, Music Download Paradise es otra muy buena aplicación para descargar todas tus canciones favoritas en tu smartphone.

logo-app Music Download Paradise
AndroidFreak
Gratis   star-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-half-dark-img
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Easy Downloader

Easy Downloader es una excelente herramienta para buscar y descargar no sólo música, sino prácticamente archivos de cualquier formato.
Easy Downloader
Se trata de una magnífica aplicación gratuita que nos permite bajar todo lo que queramos de forma rápida y efectiva. Una de las grandes ventajas de esta app es que nos brinda la posibilidad de descargar archivos muy grandes de una gran variedad de formatos y de organizarlos en diferentes carpetas para tener todo ordenado. Easy Download ordena los archivos de acuerdo a su tipo automáticamente pero luego nosotros podemos ordenarlos a nuestro gusto.
Easy Downloader-2 Easy Downloader-
Además, nos permite pausar y reanudar las descargas y continua bajando las descargas que se han desconectado y todo en una interfaz muy limpia y agradable
Personalmente creo que Easy Downloader es una de las mejores aplicaciones de descargas para Google Play. Esta disponible en dos versiones, ambas gratuitas.

logo-app Easy Downloader
2Easy Team
Gratis   star-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-half-dark-img
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app Easy Downloader Pro
2Easy Team
Gratis   star-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-half-dark-img
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app