Como Actualizar Any.DO ORGANIZA TU MUNDO

 Any.DO Moment, una nueva forma de gestionar tu lista de tareas pendientes en Android

Any.Do para Android
La popular aplicación de tareas Any.Do para Android y iOS se ha actualizado para introducir Any.DO Moment, una nuevo cuadro de dialogo que nos permite planificar día a día nuestra lista de tareas pendientes de una forma más cómoda y divertida.
En Any.DO Moment veremos todas las tareas que tenemos pendientes para realizar el día de hoy. La aplicación nos irá preguntando tarea por tarea si la vamos a hacer al final hoy, permitiendo añadir una alarma a la hora que queremos, si la retrasamos a otro día, o si ya la hemos hecho o eliminarla de nuestra lista.
Any.Do para Android
Podemos organizar nuestro plan del día desde el menú de la aplicación y desde la configuración de la aplicación decir que días de la semana y a que hora queremos el móvil nos avise con una notificación nuestro momento Any.Do para planificar nuestro día.
Any.DO es una completa aplicación para gestionar nuestra lista de tareas desde Android que permite la sincronización con todos nuestros dispositivos y compartir nuestras tareas con nuestros amigos. Además, en esta nueva versión han añadido integración con el widget DashClock.
Any.DO

Any.Do Versión 2.25

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Any.DO
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

 si queréis más aquí os dejo el enlace del video

 

 

 

Organízate con ANY.DO


any.do
Con el frenético ritmo de vida que llevamos hoy en día, la memoria, en ocasiones, nos juega malas pasadas haciendo que se nos olviden cosas que teníamos que hacer o que lleguemos tarde a nuestras citas.
Si este es tu caso y tienes un móvil Android o un iPhone, te presentamos ANY.DO, una aplicación que te ayudará a gestionar tu tiempo y a organizarte de un modo más eficiente.

En la pantalla que muestra en su primer uso, podremos elegir registrarnos mediante Facebook o mediante Gmail. Más adelante os explicaré la utilidad de dicho registro.
Lo primero que llama la atención al iniciar ANY.DO es su interfaz, algo que para mí es esencial. La interfaz de ANY.DO es limpia, minimalista, intuitiva y muy funcional, haciendo que su uso sea totalmente sencillo.
En la pantalla principal veremos un listado de las tareas que tenemos programadas para Hoy, Mañana, Esta Semana y Más Tarde. A la derecha de cada una tenemos un botón que nos permite agregar tareas o citas. Si, por ejemplo, queremos acordarnos de contactar con alguien, tan sólo tenemos que escribir o decir (si pulsamos en el icono del micrófono) su nombre y ANY.DO autocompletará el nombre automáticamente basándose en nuestra agenda de contactos, indicándonos si lo que queremos es llamar, escribir un SMS, enviar un e-mail o reunirnos con ese contacto.
Una vez hayamos elegido la opción deseada, veremos que tenemos tres botones en la parte superior:
  • Compartir: es una de las mejores funciones de ANY.DO. Nos permite crear tareas y compartirlas con otros usuarios. Se puede hacer por vía 3G/WiFi o bien por Android Beam para aquellos que dispongan de chip NFC en su terminal. En caso de que el otro usuario no disponga de la aplicación, se le mandará por mail. Si la tiene, se agregará a su lista de tareas.
  • Recordar: Simplemente nos permite programar una notificación emergente de aviso para un día y uha hora concreta. Cuando esta notificación emerja, veremos que en la pantalla principal de nuestro smartphone aparece una ventana en la que tenemos opción de aplazar la tarea para más tarde o marcarla como realizada.
  • Añadir: Como su propio nombre indica, sirve para agregarla a nuestra lista de tareas
Una vez creada la tarea y en la lista, si pulsamos sobre ella, nos aparecerá un menú con cinco iconos. El primero de ellos nos sirve para establecer la prioridad de la tarea, el segundo nos dará la opción de guardar la tarea en distintas categorías dependiendo de si se trata de algo personal o del trabajo, el tercero sirve para añadir o modificar el recordatorio de dicha tarea, pulsando el cuarto icono podemos añadir anotaciones y con el último icono compartiremos la tarea. Si deseamos cambiar su programación entre Hoy, Mañana, Esta Semana y Más Tarde (en caso de tener la lista organizada por fecha), nos basta con mantener el dedo sobre ella y arrastrarla al lugar deseado.
Si hemos finalizado una de las tareas y queremos eliminarla de la lista, deslizaremos el dedo sobre ella de izquierda a derecha y veremos como esta tarea queda tachada. Para hacerla desaparecer del todo tan sólo hay que agitar el dispositivo o pulsar sobre la X que aparece a la derecha de la tarea tachada.
Hasta a aquí llegamos con lo referente a la creación, edición y eliminación de tareas. Ahora sigamos con lo que nos encontramos al pulsar el botón Menú de nuestro teléfono.
El botón Manú, despliega una serie de opciones que nos permitirá organizar la lista de tareas según fecha, carpeta (categoría) o prioridad, así como borrar tareas ya hechas, sincronizar (ahora os lo explico) o visualizar las tareas ya finalizadas.
Lo de sincronizar, va de la mano con lo que comentaba al principio sobre iniciar sesión con Facebook o Gmail, ya que ANY.Do nos da la opción de sincronizarnos e intercambiar tareas con Google Tasks, así como con Taskos, Todo list, Todo, Task List, Remember The Milk, gTasks, RTM, Producteev, Springpad, Catch, ColorNote Notepad Notes, Google Calendar, Astrid, Outlook, Microsoft Exchange y algunos más.
Cuando pulsamos el botón Menú, aparte de poder re-organizar la lista de tareas, también vemos que en la zona inferior derecha tenemos el botón Más, el cual nos da acceso a un pequeña lista de ajustes de la aplicación:
  • Agitar: activa o desactiva la eliminación de tareas agitando el móvil
  • Llamada Perdida: si está activado, nos aparecerá una ventana emergente en la pantalla principal en caso de tener una llamada perdida, dando la opción de llamar de vuelta a ese contacto o de ignorarla
  • Tema: por defecto, la interfaz de ANY.DO es texto negro y azul sobre fondo blanco, pero lo podemos cambiar a texto blanco y azul con fondo negro.
  • Primer Día: sirve para establecer el primer día de la semana, ya que en algunos países es el domingo y en otros el lunes.
  • Tutorial: nos muestra una guía rápida de uso.
  • Sonido: nos permite seleccionar que tono de notificación queremos usar para los recordatorios.
  • Copia De Seguridad: sirve para hacer un backup online de nuestras tareas.
  • Idioma: pues eso, para seleccionar el idioma.
Un aspecto destacable de ANY.DO es que también la tenéis disponible en forma de extensión para Google Chrome y se sincroniza a la perfección con todos los dispositivos en los que la tengáis instalada.