iEnlaces todo internet a un toque de dedo

iEnlaces
¿Os habéis fijado como cada día consumimos una cantidad bastante importante de datos? Basta pararse a observar un poco como es nuestro día a día, algo que ha cambiado mucho sobre todo desde que usamos smartphones y tenemos Internet prácticamente en todas partes. Seguro que como yo, vosotros también tenéis todo un ritual matutino de consulta de noticias, redes sociales, etc.
Pero muchas veces son tantas las vueltas que hay que dar, tanta la información y tanto tiempo que sobre todo si no eres demasiado organizado puede conllevar tener que perder bastante tiempo para estar actualizado de todo lo que te interesa. Es por este motivo que aparece una aplicación llamada iEnlaces que nos permitirá facilitarnos la tarea. 
Prensa nacional, local, internacional, noticias deportivas, del corazón, moda, tecnología, motor, viajes, compras, calendarios, diccionario y algunas cosas más son las que vas a poder encontrar de forma fácil y sencilla con esta aplicación. Una app que brilla bastante más por su utilidad que por todas las florituras y detalles que pueda tener su interfaz. La aplicación es una especie de todo en uno donde podremos realizar las consultas de noticias, RSS, redes sociales, y demás. Si lo hacemos a través de ella podremos tener un desplegable con opciones como guardar enlaces, páginas, artículos o incluso hacer capturas de pantalla.
iEnlaces2
Otro de los puntos interesantes es que con el uso podremos guardar nuestras preferencias para hacerla así mucho más personalizada. La aplicación como digo es muy práctica y aunque hay detalles que se echan de menos, estamos seguros de que puede mejorar mucho y convertirse en una de esas aplicaciones prácticas con las que ahorrar tiempo. Sin duda puede resultar tremendamente práctica sobre todo para aquellos que no suelen tener una organización muy exacta de sus fuentes de noticias y demás. Todavía tiene un largo recorrido, pero ¿qué mejor que probarla y sugerir a su desarrollador mejoras?

enlacesmil movil
Requiere Android 1.5 y versiones superiores
Versión: 12
Tamaño: 977k