COMO OCULTAR LA ULTIMA CONEXION EN LA APLICACION WHATSAPP


He encontrado esta noticia en las rr.ss. y me parece muy interesante de manera que la compartimos gracias a Xatka-Android.

Hace unos días veíamos como WhatsApp para Android comenzó a avisar a los usuarios que habría que actualizar la aplicación en 14 días para poder seguir usándola. El equipo de WhatsApp comenzó desde la semana a actualizar de forma progresiva y a una pequeña cantidad de usuarios la aplicación pero envió en mensaje a todo mundo, donde en la mayoría cuando iba a actualizar no encontraba ninguna nueva versión.
Hoy WhatsApp por fin ha liberado para todos la nueva actualización en Google Play, en concreto a la versión 2.11.186, la cual añade a todo el mundo las novedades que han ido saliendo desde enero a través de la versión que hay para descargar en la web oficial de WhatsApp, la cual ahora es inferior a la de Google Play.
La novedad más importante de WhatsApp 2.11.186 para Android respecto a la versión de diciembre, la cual tienen la mayoría de usuarios, es su nuevo apartado ajustar nuestra privacidad. En Ajustes > Info de cuenta > Privacidad podemos decidir quién queremos que vea nuestra última conexión, foto de perfil y estado. Ya no hace falta usar otras aplicaciones para ocultar la última conexión en WhatsApp.
Otras novedades que fue añadiendo WhatsApp en estos últimos meses y ahora disfruta todo el mundo a través de su actualización oficial en Google Play son un widget para ver los últimos mensajes sin leer, un acceso directo de su cámara, vista previa mejorada de los vídeos, los grupos silenciados ya no muestran notificaciones y la opción de pagar para un amigo..
Ahora los usuarios que aún tengan la versión 2.11.152 de diciembre solo tienen unos 11 días para actualizar a esta nueva versión. Pasado ese tiempo, si no han actualizado, será obligatorio actualizar para poder seguir usando WhatsApp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario