COMO FUNCIONA FACEBOOK HOME

Se está hablando mucho de Home….el conjunto de aplicaciones que Facebook presenta como aquel que hace protagonistas a tus amigos.
A la espera de tenerlo disponible en mi movíl y poder mostraros como funciona de manera directa, de momento recojo lo que ellos nos van contando.
Home: Conjuto de aplicaciones de Facebook
“Solo tienes que encender el teléfono para ver una secuencia continua de las fotos y publicaciones de tus amigos. No volverás a perderte nada gracias al acceso directo a las aplicaciones más importantes y a tus notificaciones. Además, podrás seguir charlando con tus amigos mientras uses otras aplicaciones.”



Actualmente, Home solo está disponible en algunos dispositivos, como el Samsung Galaxy S III, el Samsung Galaxy Note II, el HTC One X y el HTC One X+, para ver si está disponible para tu móvil solo teneis que ir a Google Play ir mirar si está disponible la aplicación o conjunto de aplicaciones.

Facebook Home da prioridad a tus amigos en el móvil. Cambia tu pantalla de inicio estándar por una secuencia continua de las publicaciones y las fotos de tus amigos. Accede a las aplicaciones deslizando el dedo: arrastra tu foto del perfil para abrir el lanzador de aplicaciones. Además, cuando descargues Facebook Messenger podrás seguir charlando con tus amigos mientras usas otras aplicaciones.