¿QUIERES MUSICA GRATIS EN TU MOVIL?



 


Pues resulta que desde hace un tiempo me vienen preguntando los amigos y compañeros de curre, por si conozco alguna aplicación gratuita para bajar música de actualidad al smartphone o tablet y la verdad es que sí, pero no porque lo hay leído en la última revista de actualidad android, ni en personal computer, sino porque el pasado domingo estuve de comida de convivencia en el campo y mi amigo Salva, que es doctorado en aplicaciones me comento que me descargase INVENIO CARMEN o INVENIO MUSIC y sin dudarlo así lo hice lo probé y de di mil gracias, de modo que sin más preámbulos os dejo con esta aplicación haber que os parece. Se puede descargar desde Google Play.
Aunque Invenio Carmen no era su nombre original, si no “Descargar música gratis“, era la mejor aplicación que ha tenido el mercado de Google para conseguir música de forma gratuita o al menos esa era la opinión de muchos usuarios que a día de hoy siguen buscando esta aplicación desesperadamente.
Si vamos al mercado de aplicaciones de Google ya no se encuentra su enlace, al igual que algunas otras aplicaciones de las que ya hablamos en EresAndroid que de la misma forma desaparecieron de la gran biblioteca de aplicaciones de Play Google.
http://www.eresandroid.com/wp-content/uploads/2012/07/invenio-carmen-gratis.jpg
Si buscas exhaustivamente acabarás encontrándola en algún servidor de descarga o alguna web en la que se haya subido a conciencia, pero una vez que está fuera del mercado de aplicaciones, deja de recibir actualizaciones y en poco tiempo acabará quedando obsoleta y acumulando errores o bugs de cualquier tipo.
Sin embargo, no todo son malas noticias puesto que gracias a otros desarrolladores como son Maria Cuenca o Frank Joseph, tenemos la suerte de disponer de otras aplicaciones alternativas a Invenio Carmen que mencionaremos más abajo y que aunque no son tan atractivas como lo era la interfaz de Invenio Carmen, nos dará la misma utilidad.
Por un lado tenemos Busca y descarga Mp3 Pro que para mi es el actual y oficial sustituto a la aplicación Invenio Carmen, y no solo porque yo lo diga, sino porque la avalan el más de 1 millón de usuarios que ya la han instalado y los comentarios y buenas valoraciones que tienen sobre su funcionalidad y uso.
Como segunda alternativa y no por ello es peor o mejor, tenemos Descarga Música Gratis Mp3 que tiene más opciones que la anterior aplicación que hemos mencionado, pero no es tan funcional y algunos usuarios han tenido problemas a la hora de usarla, aunque muchos otros han conseguido descargar música de manera satisfactoria.
Esperamos que te sean de utilidad y nos comentes que tal te ha ido una vez instalada cada aplicación. Si conoces alguna aplicación alternativa a estás de las que hemos hablado, también puedes compartirlo con nosotros y seguramente lo tengamos en cuenta para hablar de ello.

 ¡Descarga Invenio Carmen Aquí!