A JUGAR A LA BARAJA LLEGA LA BRISCA

La brisca llega a tu smartphone

La Brisca
¿Quién no ha jugado de pequeño alguna vez a la brisca con sus abuelos? Pues bien, ahora el popular juego se ha modernizado y lo podemos disfrutar en la palma de nuestras manos gracias a nuestro smartphone, gracias a la aplicación La brisca – versión española.
La brisca es uno de los juegos más famosos de la baraja española y para todo el que no la conozca consiste en obtener el mayor número de puntos posible, ganando las manos. Las cartas más altas de cada palo son los unos (11 puntos), seguidos de los tres (10 puntos) y las figuras (4 puntos para el rey, 3 para el caballo y 2 para la sota). Se puede jugar de 2, de 4 o de 6, aunque lo más popular el juego de 2 o el de 4 (dos parejas enfrentadas)
La Brisca 
La brisca – versión española es una aplicación que ha sido desarrollada en exclusiva para terminales Android con sistema operativo 2.1 o superior. Yo lo he probado en mi Samsumg Galaxy SIII con un Android 4.0 y los gráficos en alta definición dotan a la aplicación de un aspecto muy bueno.
Las principales características de esta aplicación es que puedes jugar en individual contra la máquina o jugar contra un oponente por bluetooth . Además cuenta con una multitud de opciones de configuración que van desde la propia baraja, hasta el tapete de juego, los efectos de sonido, el nivel de la máquina (si jugamos contra el teléfono).
No hay excusa para no descargarla ya que se trata de una aplicación gratuita que nos ayudará a divertirnos en los ratos que tengamos libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario