Alojamientos rurales en España con wi-fi gratis



 

Se acerca puentes interesantes, que están a la vuelta de la esquina, una de las opciones interesantes es el turismo rural de interior.
Uno de cada cuatro alojamientos rurales en España ofrece Wi-Fi gratuito a los viajeros de España, alcanzando la cifra de 2.503 alojamientos, un 26 por ciento del total, según datos recogidos por Toprural.
09 Ago 2012 | LA FLECHA, AGENCIAS

Las comunidades autónomas con un mayor número de alojamientos que ofrecen conexión Wi-Fi gratis son, por orden, Cantabria, País Vasco, Galicia, Cataluña y La Rioja, con porcentajes que oscilan entre el 39 y el 31 por ciento.
Por otro lado, Murcia, con un 17 por ciento de alojamientos con conexión a Internet gratuita, y Andalucía y la Comunidad Valenciana, con un 18 por ciento, se sitúan en los últimos puestos de la clasificación. En cuanto a la tipología de alojamientos, según el portal www.toprural.com, que aglutina el 65 por ciento de la oferta, un 43 por ciento de los hoteles rurales y un 40 por ciento de casas de alquiler por habitaciones facilitan conexión gratuita, frente al 17 por ciento de las casas rurales de alquiler íntegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario