Oficialmente Facebook presenta 'Guardar para más tarde'



Era algo que muchos esperaban y finalmente llegó: Facebook anunció "Save", una función que permitirá guardar cualquier publicación que se vea en la red social para leerla más tarde. "Pocket" es una aplicación que permite hacer lo mismo, algo útil para no perderse notas interesantes que quizás no se pueden ver en ese momento.
El funcionamiento promete ser sencillo: alguien -un amigo o una página- comparte un contenido (nota, foto, vínculo, canción, video, etc) pero en ese momento no lo podemos ver, por una cuestión de tiempo, ubicacion o incluso conectividad si no tenemos Internet. Lo único que hay que hacer es apretar el botón "guardar" (save, en inglés), para tenerla disponible para leer en otro momento. Además, esos contenidos podrán organizarse en tres categorías: abrir, compartir o archivar.
Para que lo que se guardó no quede olvidado, si no se vuelve a abrir, Facebook enviará notificaciones periódicas para que lo veamos. Sí, es habitual que la gente guarde contenido y después nunca más lo vea.
Esta nueva función de la red social de Mark Zuckerberg se empezará a implementar en celulares (iOS y Android) y en Internet en los próximos días. La pregunta del millón es: ¿cuánto tardará Twitter en implementar algo similar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario