Un "Flipe" es lo que es FLIPBOARD tu revista a medida en tu Android

UNA EXCELENTE MANERA DE MANTENERTE AL DIA EN FORMA DE NAVEGADOR

Flipboard, es un "pedazo" de aplicación como dicen por mi tierra, te puedes construir tu propia revista a tu medida para tu Android, es para smartphones 2.2+. Hay muchas formas de interactuar con el vasto mundo de las redes sociales, pera las implementaciones más inteligentes de la tecnología están ocurriendo en el mundo de los smartphones. Bien por la perfecta integración a las redes sociales en los dispositivos actuales o por la amplia gama de aplicaciones que nos mantienen en contacto con nuestra familia, amigos y conocidos, es imposible ignorar el poder de esta red de bolsillo. Sin lugar a dudas una de las aplicaciones más novedosas en el mundo de las redes sociales es FLIPBOARD, una ingeniosa aplicación que recopila artículos y noticias de muchas redes y las convierte en una revista fácil de leer.



Cuando abras la aplicación por primera vez tendrás que seleccionar qué tipo de noticias te gustaría recibir de entre las diferentes categorías cocina, actualidad, tecnologías, política, negocios..etc. Aunque no tiene subcategorías que sean más específicas. Una vez dentro, lo primero que verás será una página inicial con un gran panel de historias de portada y dos más pequeños que te llevarán a las últimas noticias de tus dos categorías principales. Tiene un diseño muy sencillo y atractivo. Abajo pueden figurar también las cuentas de hasta 12 redes sociales entre las que se encuentra como es obvio Facebook y twitter, que te permite seguir la conversación sobre el artículo sin salir de la aplicación. Compartir o retwitear es tan fácil como pulsar la pantalla, y también puedes añadir artículos a tus favoritos o guardarlos para leer después si tienes instalado Pocket, Instapaper u otra aplicación similar. 

Flipboar funciona con gran fluidez y atractivas animaciones y si pulsas en una noticia para expandirla se te abrirá con el navegador de la aplicación sin necesidad de tener que mantener varios programas a la vez. Recoge lo mejor de entre todas las noticias impresas y lo reune de una forma genial, ya te digo yo me he quedado Flipao con FLIPBOARD.

LO MEJOR................  QUE ES GRATIS.  Yo sigo aprovechando el verano me suelo despertar temprano para estar más tiempo "sin hacer na". Una recomendación aprovechar lo poquito que queda,