LA APLICACION ATISOPEROS-GUARDA SECRETOS



HIDE HIT PRO (BUSCA EN PLAY STORE ES GENIAL)
     Ya llevas tus archivos guardados en el móvil pero corres el riesgo de que si te lo requisan accedan a esas fotos comprometidas, o a esa grabación de audio tan reveladora, o incluso a ese vídeo tan detallado… Hide It Pro es lo que necesitas para ocultar tus archivos.
Al instalarlo tendremos una aplicación nueva llamada Audio Manager, y es que Hide It Pro se comporta como tal al abrirlo, ni mas ni menos nos muestra un control de sonido totalmente funcional. Pero ¿qué pasa si pulsamos durante unos segundos el título del programa?. Pues que se despliega una completa gestión de archivos multimedia que te permite navegar entre cualquier archivo de imagen, sonido o vídeo que hayas protegido.
 
Cuando iniciemos la aplicación tendremos que elegir una contraseña e indicar un mail para poder recuperarla en caso de que alguna agencia rival nos borre la memoria, y a continuación entraremos en una galería desde donde manejar nuestros archivos ocultos, pero, ¿cómo ocultar archivos?. Pues nada más fácil que acceder a la galería de Android o a cualquier gestor de archivos, seleccionarlo el que queramos ocultar y pulsar la opción compartir o enviar y en vez de elegir su envío por GMail o subirlo a Dropbox… simplemente elegiremos Audio Manager.
 
La aplicación te preguntará si crear una nueva carpeta o seleccionar la carpeta completa, y si enviarlo a Hide It Pro queremos que aparezca dentro de la carpeta por defecto (Ramdom) o creando una nueva. Una vez aceptado ya no veremos nuestro archivo en el explorador normal pero sí en la galería de Hide It Pro (recuerda que cuando vayas a acceder a su galería te pedirá la contraseña), y desde ahí podremos volver a mostrarlo o incluso borrarlo.
Por último como plus esta aplicación ofrece la posibilidad de ocultar también programas completos para que nadie sepa que llevas instalado en tu Android aunque para ello necesitarás tener un terminal “rooteado” y no te aseguran que siempre funcione ya que es una funcionalidad en desarrollo.
 
Evita a los soperos!!
 
 

¿Conocéis otras aplicaciones que os faciliten la vida de espías o habeis vivido algún momento en que estas aplicaciones os hayan salvado la vida?.


Para mi personalmente es la mejor, muy discreta puedo dejar el móvil tranquilamente a quién quiera sopar en él sin temor a que tenga acceso a nada que yo no quiera que vea. 




Así pues, al instalar Hide It Pro no encontrarás ninguna aplicación bajo ese nombre, deberás buscar el icono de Audio Manager.
Junto a este, aparecerán también dos nuevos iconos; File Manager, y Encryption. El primero nos ofrece la posibilidad de editar y borrar los archivos que se almacenan en Hide It Pro; el segundo, otorga seguridad extra para nuestros archivos, permitiéndonos añadir un sistema de contraseñas. El uso de esta característica es bastante complejo, pero merece la pena aprender a usarla para tener los archivos más protegidos.
Si eres root y quieres ocultar aplicaciones, puedes hacerlo seleccionando el icono Hide Apps para escoger qué aplicaciones deseas ocultar. La pantalla de inicio de Hide It Pro, te brindará acceso a las aplicaciones que escondas.

Ya puedes respirar tranquilo cuando tu madre se empeñe en ojear tu móvil para ver las fotos de tu novia jjjjjj!!!!!!