HAZ DEPORTE CON RUNTASTIC 3D

Runtastic se actualiza e integra Google Earth para ver tu ruta en 3D

Runtastic
Una de las aplicaciones más famosas para Smartphone en la categoría fitness es Runtastic.  Esta popular app consiguió batir los 10 millones de usuarios hace pocas semanas y para celebrar esto ha lanzado una actualización para los dispositivos Android en la que se integra con Google Earth para poder visualizar la ruta que hemos grabado mediante mapas y vídeo en 3D.
Hace varios meses, en Smartblog ya os hablamos de las principales características de Runtastic como son la monitorización del ejercicio que hacemos, con las principales métricas de tiempo, velocidad promedio, distancia conseguida o ruta realizada, entre otras. Toda esta información se almacena en la nube y está accesible desde cualquier terminal ya sea Android, iOS, Blackberry o Windows Phone. Con dos versiones diferentes, una básica y otra de pago que tiene un precio de 4.79 € (Android) o 4,99 € (iPhone y Windows Phone). Esta versión de pago es la conocida como Runtastic Pro y es necesaria para poder disfrutar del visionado de la ruta en 3D.
Runtastic
Hace unos días probé la nueva funcionalidad que os he comentado anteriormente en un terminal Android y he de decir que es sencillamente espectacular. Para poder disfrutar de ella solo necesitamos tener instalado Google Earth en nuestro terminal, pero si no es así, Runtastic nos enseñará cómo hacerlo.
Gracias a esta integración, ahora desde Runtastic podremos reproducir nuestra ruta en vídeo 3D simplemente pulsando el icono de Google Earth de la esquina superior derecha y automáticamente el programa nos abre el reproductor de vídeo.
Runtastic
Personalmente, yo que soy un corredor habitual, veo muy práctica esta nueva funcionalidad, ya que podemos planear entrenamientos y quedarnos con puntos visuales ya que el vídeo además nos reproduce información del tipo tiempo, elevación, velocidad, entre otros.
Finalmente, otra de las nuevas opciones que tiene Runtastic (tanto para Android como para iOS) es el Auto-Stop, algo muy útil cuando vamos corriendo y por ejemplo nos paramos en un semáforo. Gracias a esta nueva función el tiempo se detendrá automáticamente y se reanudará en cuanto comencemos a correr.
Vía | Runtastic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario