Una paella para cuatro y una ración de WiFi, por favor

 
Lanzarote playablanca

Hola amigo, te estoy escribiendo este artículo esta mañana 23 de agosto de 2012 a 100 metros de la playa, hace muuucho calor me encuentro en una cafetería con el ordenador portatil que le he tomado prestado a mi cuñado, esta mañana me levante tempranito y me vino esta idea a la cabeza, si no pago por ver la tele ¿Por qué tengo que pagar por conectarme a internet con toda la publicidad que nos ponen. De manera que cada vez que quiero actualizar mi smarthphone, tablet, pc, desde la playa, tengo que ingeniarmelas para ver donde vamos a comer la paella del día y como dice mi cuñado "con una ración de WiFi por favor" por eso como es tiempo de asedio y descanso me he puesto mochila al hombro y he buscado alojamientos rurales con zona WiFi.

Uno de cada cuatro alojamientos rurales en España ofrece Wi-Fi gratuito a los viajeros de España, alcanzando la cifra de 2.503 alojamientos, un 26 por ciento del total, según datos recogidos por Toprural.
              
Las comunidades autónomas con un mayor número de alojamientos que ofrecen conexión Wi-Fi gratis son, por orden, Cantabria, País Vasco, Galicia, Cataluña y La Rioja, con porcentajes que oscilan entre el 39 y el 31 por ciento. Por otro lado, me parece triste que Murcia, con un 17 por ciento de alojamientos con conexión a Internet gratuita, y Andalucía y la Comunidad Valenciana, con un 18 por ciento, se sitúan en los últimos puestos de la clasificación. En cuanto a la tipología de alojamientos, según el portal www.toprural.com, que aglutina el 65 por ciento de la oferta, un 43 por ciento de los hoteles rurales y un 40 por ciento de casas de alquiler por habitaciones facilitan conexión gratuita, frente al 17 por ciento de las casas rurales de alquiler íntegro.
Espero que os sirva este post tanto como a mi y si por favor te gusta dale al +1 please!!! Gracias,




No hay comentarios:

Publicar un comentario