VIAJES ULTIMA HORA ¿QUIERES AHORRAR? Aún estás a TIEMPO


Cabecera Travelzoo
Si aún no has disfrutado de tus merecidas vacaciones puedes utilizar Travelzoo para encontrar esos descuentos de última hora y ahorrarte unos eurillos en el viaje. Esta app te permitirá localizar ofertas locales, de entretenimiento o en viajes. Para avalar la cantidad de descuentos que ofrece ya disponen de más de 25 millones de usuarios.
Tendrás 4 pestañas principales que te clasificarán toda la información para que la encuentres fácilmente.
En la primera de ella hallarás el Top 20 de los mejores descuentos de los que dispongan en ese momento. También podrás ver la última fecha de actualización. Cuando encuentres lo que estabas buscando la reserva la vas a poder hacer on-line pulsando sobre la oferta. Desde la nueva pantalla, aparte de eso podrás compartirla también, por si el viaje lo realizarás con más gente.
La verdadera ventaja es que si la oferta que consultas es solo sobre el transporte, por ejemplo, al final del detalle de la misma encontrarás también la oferta de hoteles. De este modo podrás completar tu viaje de un vistazo.
Pantallazo TravelzooLa reserva no se realizará dentro de la propia aplicación sino que serás redirigido a la web que contenga la oferta para que desde allí puedas aceptarla.
La siguiente pestaña será Ofertas Viajes. Desde aquí verás las oportunidades en viajes de ocio. También verás disponibilidad de fechas y qué es lo que incluye cada oferta. Tendrás las mismas opciones que había en la pestaña del Top 20.
Desde Local Deals verás las promociones locales en tu zona, sean del tipo que sean: alojamiento, Spa, restaurantes, etc.  Tendrás que prestar especial atención a las Condiciones de la oferta para que no se te pase nada por alto. En esta pestaña aparece una nueva posibilidad al consultar la oferta. Es la posibilidad de poder ver el descuento situado en un mapa, para que de este modo sepas donde dirigirte exactamente.
Por último, desde Mis Cupones podrás ver las ofertas que hayas adquirido ya (tanto para adquirirlos como para acceder a esta opción tendrás que registrarte en la aplicación).
 Si prefieres la comodidad y te parecen adecuados los términos y condiciones podrás registrar tu tarjeta de crédito en la app para así pagar directamente. Esto lo podrás hacer pulsando el botón Menú – Configuración – Tarjeta de Crédito – Añadir una nueva tarjeta.
Si estás ya en uno de tus viajes también tendrás la opción de cambiar el país de las ofertas desde este mismo menú, así no dejarás de disfrutar de descuentos estés donde estés.
En España, por lo que he podido comprobar aún es floja la oferta de descuentos locales que hay pero ya puedes disfrutar de algunas ventajas. Y aunque la actualización de descuentos no es diaria, sí es habitual, por lo que no te perderás oportunidades.
Empieza a ahorrar dinero sin privarte de nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario