AVIARY Un estudio de fotografía en tu smartphone con Photo Editor de Aviary

Photo Editor Aviary 
En TRASTEANDO.BLOG nos gusta mucho la fotografía y prueba de ello es la serie monográfica de aplicaciones destinadas al retoque fotográfico profesional que compartimos con vosotros hace unos meses. A esta serie bien podríamos incorporar una nueva aplicación. Se trata del Photo Editor de Aviary, una potente app que nos servirá para retocar multitud de aspectos de una fotografía y que cuenta con una infinidad de opciones ante nuestros dedos.
Photo Editor de Aviary es una aplicación gratuita que ha sido desarrollada para sistemas Android, iOS y Windows Phone (no tiene aplicación nativa, pero si una adaptación de la versión web) y que puede ser descargada directamente desde el Google Play o la App Store.
Photo Editor Aviary
Muchos de vosotros tendréis una aplicación de retoque fotográfico por defecto. Algunos usaréis Instagram, otros Snapseed, iPhoto o cualquier otra que hasta el día de hoy os ha cubierto vuestras necesidades, pero en el momento en el que descubráis Photo Editor de Aviary y sus funcionalidades es más que probable que pase a ocupar un lugar preferencial en vuestro escritorio.
Con más opciones que muchas aplicaciones de pago, con Photo Editor de Aviary podremos hacer cosas tan sencillas como aplicar uno de los múltiples filtros que nos pone a nuestra disposición, o incluso reducir el efecto de los ojos rojos, o retocar la saturación, cortar y rotar nuestra imagen, modificar el brillo o mejorar el contraste.
Photo Editor Aviary
Todos estos efectos y opciones pueden ser aplicados tanto a fotografías que tengamos en nuestra librería como a las que tomemos de forma inmediata con nuestra cámara, pasando de ser una foto del montón a una instantánea digna de ser impresa.
Además de las múltiples opciones que nos presenta Photo Editor, me ha llamado la atención por la sencillez con la que podemos aplicarlas, ya que de una forma rápida y mediante una selección del efecto podremos aumentar o disminuir, por ejemplo, la saturación, desplazando la barra inferior que aparecerá ante nosotros.
Y como no podía ser menos, Photo Editor de Aviary tiene una integración social máxima, permitiendo compartir nuestras creaciones en las principales redes sociales como son Facebook, Twitter, Flickr y Tumblr.
Photo Editor Aviary
Pero no solo esto, sino que Photo Editor de Aviary tiene una serie de opciones de configuración que me han parecido muy apropiadas, ya que podemos alterar el orden de los menús y, por ejemplo, colocar en primer lugar el efecto que más nos guste, así personalizamos la interface de la app para hacerla mucho más conveniente a nuestro uso.
Finalmente, os invito a probar esta app ya que estoy seguro que no os defraudará. Ah!!! y por favor si te ha gustado esta publicación no te olvides de hacer click en Google +