GALAXY S4 para Abril de 2013 nuevas actualizaciones


Segun informan fuentes cercanas a Samsung, la firma coreana probará un nuevo servicio de actualización en el próximo Galaxy S4 que se pondrá a la venta en el mes de abril.
Samsung Galaxy S4-
Imagen ilustrativa
El próximo buque insignia de Samsung es el smartphone más esperado del año y eso queda reflejado claramente en las noticias y nuevas informaciones que surgen prácticamente a diario. En el día de hoy, fuentes cercanas a la compañía sugieren que Samsung quiere tener más control sobre sus actualizaciones y ventas en cada país para poder ofrecer en cada uno lo que los consumidores quieren. Además, no quiere que los comerciantes envíen softwares franceses a los Países Bajos por ejemplo, y para ello lanzará un nuevo servicio de actualizaciones con su Galaxy S4.
Al parecer, Samsung no liberará actualizaciones en dispositivos adquiridos fuera de su país de origen, lo cual podría significar que los minoristas tendrán que pagar más por los dispositivos por lo que se verían incrementados los precios y los clientes podrían tener que esperar más tiempo para comprar sus nuevos dispositivos.
Más allá de estos cambios, Samsung seguirá utilizando Kies y OTA pero podría poner a prueba las actualizaciones basadas en IMEI en el futuro aunque no en el corto plazo.
Samsung Galaxy S4 actualizaciones
Ahora bien, ¿qué consecuencias traería este nuevo servicio de actualizaciones?
Samsung tendría un mayor control sobre las actualizaciones en cada país así como las cifras exactas de ventas. Por su parte, los minoristas deberán lanzar dispositivos basados ​​en su país ya que sino los clientes no podrán actualizarse y los precios de los dispositivos podrían incrementarse, perjudicando a los clientes, quienes además no podrán actualizar su dispositivo fuera del país de origen y podrían tardar más tiempo en disfrutar de los nuevos equipos.
Más allá de esto, cuando Google comience a ofrecer a sus socios acceso a el PDK de Android el proceso de actualizaciones se acelerará, pero todavía estamos a la espera para ver los resultados de esta iniciativa y, por supuesto, del Galaxy S4.
Samsung Galaxy S4 se llamaría Altius


En Corea el número 4 es de mala suerte, por eso el Samsung Galaxy S4 cambiaría su nombre y si hacemos caso a las últimas filtraciones de Samsung el nombre del nuevo smartphone de gama alta sería Altius. ¿Te parece que suena bien?

Los nuevos rumores sobre el teléfono indican que llegaría en dos colores diferentes desde su salida al mercado, una carcasa blanca y otra alternativa en negro. La batería del dispositivo sería de 2500 miliamperios y haciendo gala de las nuevas tecnologías móviles tendría soporte para un cargador wireless.

El Samsung Altius, siguiendo con los rumores extraídos de supuestas filtraciones de la empresa coreana, saldría a la venta el 15 de abril de 2013 y su revelación llegaría recién en marzo. Esta última parte es la más creíble ya que hace varios meses que se rumorea el nuevo Samsung Galaxy.

La próxima feria importante de telefonía móvil es el Mobile World Congress 2013 de Barcelona que se celebrará a fines de febrero, pero también existe la posibilidad que Samsung realicé un evento propio para el lanzamiento oficial de su buque insignia, no sería raro ya que ha hecho ese tipo de eventos en el pasado.

Ahora solamente queda esperar que se confirme la información respecto del Samsung Galaxy S4, o Altius. Un móvil que se especula tendrá un procesador de 8 núcleos Exynos, pantalla Super AMOLED Full HD de 5 pulgadas y Android 4.1.2 Jelly Bean. ¿Cuánto habrá de verdad en los múltiples rumores sobre el nuevo Galaxy S?