Como controlar mi peso con una aplicación en mi smartphone

Controlar nuestro peso es algo importante, y más ahora con las fechas calurosas que se acercan. Para ello, tenemos a nuestra disposición un amplio abanico de aplicaciones para Android, entre las cuales destacan Diet Point, Contador de Calorías y Noom Weight Loss Coach. ¿Quieres saber más acerca de ellas? ¡Sigue leyendo!

Noom Weight Loss Coach

Noom Weight Loss CoachCrea cambios positivos en tu dieta y tu estilo de vida con la ayuda de esta aplicación compatible con Android 2.1 y versiones superiores. A diario, este particular coach te brindará consejos para perder peso a largo plazo, nada de adelgazar y recuperar al tiempo lo perdido o incluso más. También nos puntúa en función de los objetivos cumplidos.
Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wsl.noom

Diet Point (Español)

Diet Point
Esta aplicación de DietPoint Ltd. nos invita a controlar todo cuanto comemos de una forma cómoda, compartiendo incluso nuestra dieta con la del resto de la comunidad, con la cual podemos comentar nuestros progresos.
Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=si.simplabs.diet2go&hl=es


Calorie Counter

calorie counterPor su parte, con Calorie Counter podemos controlar las calorías de prácticamente todos los alimentos que nos vayamos a llevar a nuestro estómago.
Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fatsecret.android