Programa para recordatorios de mensajes e-mail: NOTIFUS


Notifus – programa recordatorios de mensajes de e-mail no respondidos en GMail



Notifus
Pensada para trabajar en la interfaz clásica para la redacción de mensajes en GMail, Notifus es una extensión de navegador que nos añade la posibilidad de establecer recordatorios sobre sucesivos días en caso de que aquellos mensajes que hayamos enviado no hayan obtenido respuestas por parte de los destinatarios. De esta manera delegamos en la extensión los recordatorios para aquellos mensajes importantes que necesitamos recibir respuestas.
En caso de no llegar respuestas al mensaje enviado, éste volverá a nuestra bandeja de entrada en el día establecido, con el objeto de darle un toque de atención al destinatario para que responda lo más pronto posible. Los días sucesivos se pueden configurar tan sólo dándole con el botón derecho del ratón teniendo el cursor en cada botón de la extensión.
La primera vez que ejecutemos Notifus nos pedirá que registremos nuestra cuenta, y a partir de entonces, ya actuará a modo de “despertador” para aquellos mensajes en los que necesariamente deseamos obtener respuesta.
Notifus está disponible para Chrome, Firefox, y Safari.
Enlace: Notifus

Texto escrito en wwwhatsnew.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario