Video para aprender a usar Instagram


Con esta divertida aplicación puedes convertir tus fotos cotidianas en obras de arte, dándole una gran aspecto con los filtros incorporados para lucirte con tus amigos y familiares, principalmente utilizando el enfoque tilt-shift (técnica artística donde el lente esta doblado o movido con respecto a la cámara. Esto produce un efecto donde ciertas partes de la foto están borrosas y produce el beneficio de que se concentra la visión del espectador en las partes de la imagen que se quiere enfatizar).

Instagran fue adquirida por Facebook el año que acaba de pasar por 715 millones de dólares, pero a finales de año cometió el terrible error de cambiar las condiciones del servicio provocando una deserción del 25% de sus usuarios en solo una semana, información que desmintió, pero obligó a Facebook a retractarse sobre los cambios en las condiciones del servicio.

Lo importante es que esta popular aplicación sigue ganando adeptos, sobrepasando los 100 millones de usuarios  compartiendo fotos para que las vean sus amigos y siguiendo las propias con solo hacer clic en un botón.

Cada vez que abras Instagram, verás las fotos nuevas de tus mejores amigos, así como las de personas con una chispa de imaginación de todo el mundo. Comparte tus fotos al instante en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Foursquare, sin límite de fotos e interactúa con tus amigos a través de comentarios y Me gusta. 

ACTUALIZADA EL: 21 de diciembre de 2012
VERSIÓN ACTUAL: 3.4.0 
REQUIERE ANDROID: 2.2 o superior
TAMAÑO:16M 
PRECIO: Gratis
VALORACIÓN: 4.6

Descargar desde Google Play: https://play.google.com/...