COMO CREAR MI PROPIA WEB FACIL Y GRATIS

  Anduve buscando una página en la que pudiese diseñar mi propia web invirtiendo mi tiempo y que no fuese muy complicado el proceso, con Wix tardé muy poco en hacerla y me quedé muy satisfecho. De todos modos aquí os dejo una comparativa de las mejores plataformas online para diseñar vuestra propia web, animaros pues no es nada complicado.

 

Cuadro comparativo de creadores de páginas Web

Este cuadro proporciona una vista general de los creadores de páginas Web más asentados y fáciles de usar en todo el mundo. Es posible probar y utilizar la mayoría de ellos gratuitamente. No necesitará ningún tipo de habilidad especial para utilizarlos; garantizado.

Estos creadores de páginas Web están indicados para la creación tanto de páginas Web personales como de páginas Web para su empresa o negocio. También incluyen la posibilidad de añadir o crear una tienda virtual.


Proveedor Valoración Comentarios
jimdo Informe de prueba de Jimdo
Prúebelo gratis
5 + Fácil de utilizar
+ Incluye dominio y cuenta de correo electrónico
+ Tienda online excelente
+ Gran variedad de diseños disponibles
webnode Informe de prueba de Webnode
Prúebelo gratis
4 + Especialmente indicado para páginas web de mayor tamaño
+ gran cantidad de funciones
+ lo mejor para optimización en motores de búsqueda
- algo complicado en algunos momentos para principiantes
weebly Informe de prueba de Weebly
Prúebelo gratis
4 + Muy intuitivo
+ flexible y ajustable
+ buena función de blog
- No tiene servicio de asistencia en español
Wix.comInforme de prueba de Wix
Prúebelo gratis
3,5 + Diseños impactantes
+ animación y multimedia
+ perfecto para artistas, modelos y diseñadores
- relativamente caro
1and1 Informe de prueba de 1&1 Mi Web
Prúebelo gratis
4 + enfoque único en el sector
+ muy fácil de configurar
- no es del todo barato

Otros creadores de páginas Web:

Actiweb Actiweb es fácil de utilizar. Debido al volumen de funciones limitadas, no es la primera opción para páginas Web empresariales.
Basekit Indicado para diseñadores: se pueden subir archivos de Photoshop y y convertirlos en página Web.
Merkaweb Alojamiento Web español que también ofrece un creador de páginas Web
Palimpalem Un creador de páginas Web muy colorido con muchas posibilidades para contenido animado. Palimpalem está más indicado para páginas Web personales.
Yola Ofrece diseños clásicos y es fácil de utilizar.


FAQs


¿Qué tipo de herramientas se analizan y valoran aquí?

faqsHacemos pruebas de creadores de páginas Web. Los creadores de páginas Web son un sistema de gestión de contenidos (CMS, en inglés) que son especialmente fáciles de utilizar y no requieren ningún tipo de conocimiento especializado. Algunos creadores de páginas Web se instalan en su ordenador, mientras que otros son alojados por el proveedor y se ejecutan en un navegador (p.ej.: Mozilla Firefox). Esto significa que usted no tiene que instalar nada.
Nota: Tenga por seguro que los juguetitos para niños no tienen cabida en nuestro laboratorio de pruebas. Solo probamos y calificamos creadores que le permitan crear páginas Web profesionales y limpias de una forma sencilla y rápida.

¿Quién utiliza creadores de páginas Web?

Aquellas personas que están a cargo de pequeños negocios son las que más provecho sacan a los creadores de páginas Web. Por ejemplo, autónomos, diseñadores gráficos, clubs, grupos de música o empresarios y emprendedores que realizan ventas a través de tiendas online. Los creadores de páginas Web también se utilizan para crear páginas Web y blogs personales.
¿Por qué son tan populares estos sistemas? Lo primero es que permiten crear su página Web y tenerla en funcionamiento muy rápidamente. En segundo lugar, permiten realizar cambios en la Web por uno mismo, sin tener que pagar o contratar a un programador.