LLEGAMOS A LAS DIEZMIL VISITAS

 DIEZ MIL VISITAS DIEZ MIL GRACIAS A TOD@S

 
Todavía no hace un año que me aventure a hacer este blog y ya hemos llegado a las diez mil visitas en agradecimiento a todos los que le dais a me gusta y compartis contenidos me gustaría haceros un regalo a todos y cada uno de manera que os sintáis como en casa.

Comenzamos una nueva aventura y de hoy en adelante iré subiendo lo más interesante que me encuentre en la web referente a temas de todo tipo, especialmente en estos momentos me gusta mucho trabajar con Photoshop CS6, Affer Effect, Cinema 4D R14, y SonyVegas Pro 12.

Todos estos programas os los podéis descargar de youtube.

Poco a poco iremos viendo cositas, como un pequeño avance tenéis en el margen derecho de este blog una página que he encontrado que me parece muy buena se trata de intros editables con las que podéis acabar de confeccionar a vuestro gusto para vuestros videos domésticos. También podéis encontrar en Youtube una página muy interesante que se llama Conecta Tutoriales, donde os explicarán paso a paso como usar los distintos programas. Ahora mismo estoy trabajando con estos programas pero ya sabéis que no dejamos de ser nunca aprendices, soy un principiante en esto de las nuevas tecnologías con mucha ilusión y ganas de aprender a fin de sentirme realizado con mis trabajos y al mismo tiempo poder serviros a vosotros que también os gustan estos temas. Aquí os dejo un enlace con la página referida anteriormente ENLACE INTROS EDITABLES PARA VIDEOS